Alcoholizado, colisionó, se dio a la fuga y agredió a policías

Pasadas las 6 de la mañana del domingo, personal policial que realizaba recorrida de control en la zona de boliches observó un choque en la intersección de Urquiza y Morrogh Bernard, y la posterior fuga de uno de los vehículos , un Chevrolet Aveo.

Por tal motivo, se irradió la localización del mismo, que fue minutos después fue interceptado por un móvil policial en Del Valle y Alem.

En el lugar se llevó a cabo el procedimiento de control vehicular, de documentación e identificación de las personas ocupantes, con la colaboración de Dirección Tránsito Municipal.

Los ocupantes del vehículo, una mujer de 19 años, un  joven de 18 y el conductor, de 26, con domicilio en Ezeiza -provincia de Buenos Aires-, fueron identificados. En tanto que el conductor fue sometido al test de alcoholemia, cuyo resultado indicó un nivel superior al permitido.

Por tal motivo, se labró el acta de retención del auto, lo que generó un cuadro de alteración del conductor, que hasta agredió a los efectivos policiales que participaban del procedimiento.

El sujeto fue arrestado y trasladado a la Jefatura en calidad de detenido por infracción a la Ley Contravencional. El  Defensor Oficial en turno y la Fiscal Auxiliar fueron informados de lo sucedido.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.