Allanamiento y secuestro luego del robo a una tienda de la ciudad

En el marco de la investigación por el robo de una tienda, ubicado en la calle Irazusta, donde el  miércoles su propietaria denunció la sustracción ropa, calzados y un televisor.

Personal de la Jefatura Departamental realizó anoche un allanamiento en viviendas ubicadas en el Barrio “Toto Irigoyen”, donde secuestró prendas de vestir con etiqueta y precio, elementos que fueron secuestrados por su directa vinculación al hecho denunciado.

En relación al mismo robo investigado, efectivos de la Comisaría Octava, que realizaban un operativo, a las 22, interceptaron una camioneta Renault Kangoo color blanca y procedieron a identificar a sus ocupantes, tratándose de un hombre de 58 años y su acompañante, de 47.

Los sujetos presentaron la documentación del vehículo en regla, pero lo que llamó la atención fue el televisor que llevaban dentro del vehículo. Al ser consultados por la procedencia del mismo, manifestaron haberlo comprado en el barrio “Totó” Irigoyen.

El personal policial condujo a ambos individuos a la dependencia policial, debido a que dicho elemento guardaba relación con el delito denunciado. Previo informar a la Unidad Fiscal, se secuestró el televisor. Se continúa con las diligencias investigativas.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.