Antonio Tarragó Ros será el artista principal en la Fiesta del Caballo

Tarrago Ros 1Ante gestiones realizadas por ACEDU y el Municipio, con la Secretaría de Cultura de Nación, la XXIII Fiesta Provincial del Caballo contará con la actuación del reconocido artista correntino Antonio Tarragó Ros y Florencia Domínguez.

El artista nacido en Curuzú Cuatiá ha sabido ponerle su impronta al chamamé, género del cual alimenta su sentido musical. Uno de los músicos más tradicionalistas y el más renovador de los músicos de su región. Compartió con artistas consagrados los escenarios más importantes del país y ha sido numerosas veces premiado por su talento. Tarragó Ros se presentará el 25 de enero en Urdinarrain en el marco de la Fiesta Provincial del Caballo.

Además se confirmó la presencia de la artista chacabuquense Florencia Domínguez, que inició su carrera hace poco más de 6 años cuando su participación en la final de los Torneos Bonaerenses Juveniles la llevó a recorrer grandes escenarios de todo el país, llega por primera vez a nuestra ciudad. Se estará presentando el viernes 24 de enero.

El Municipio agradeció al Secretario de Cultura de Nación Jorge Coscia y al Director de Fiestas Nacionales Diego Vázquez Comisarenco, por el aporte y acompañamiento en la Fiesta.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.