Anunciaron nuevo aumento de los peajes en la Ruta Nacional 14

El viernes regirá una nueva escalar de precios para los peajes en lo que se denomina el Corredor 18, que incluye las cabinas de la empresa Caminos del Río Uruguay, en la autovía José Gervasio Artigas. Todas las categorías se incrementarán entre un 11 por ciento y un 28 por ciento. El último incremento que se registró en las cabinas de la Ruta Nacional 14 databa del mes de agosto. Tres meses después, el gobierno nacional estableció nuevos montos que se aplican a partir del fin de semana.
La decisión fue comunicada por el gobierno nacional a través de la resolución 1507/2018, que salió publicada en el Boletín Oficial de la Nación este miércoles 28 de noviembre.

Los nuevos valores para las cabinas de Colonia Elía y Puerto Yeruá quedarán de esta forma:

Categoría 1: 70 pesos (actualmente se cobra 55)

Categoría 2 y 3: 140 pesos (actualmente se cobra 110)

Categoría 4: 210 pesos (actualmente se cobra 165)

Categoría 5 y 6: 280 pesos (actualmente se cobra 220)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.