Arrestaron a una profesora de matemáticas por enviar fotos hot a un alumno

La joven de 22 años fue acusada por su alumno después de que le envió al menos cuatro postales provocativas

La maestra de secundaria, Kelsie Schmidt, fue arrestada en Dakota del Norte, en Estados Unidos, tras enviar por Snapchat varias fotografías de ella desnuda a uno de sus alumnos de 17 años, e invitarlo a jugar al “escondite”.

La joven de 22 años fue acusada por su alumno después de que le envió al menos cuatro postales provocativas. En una de ellas se le ve con el cuerpo desnudo y sólo su cabello cubre sus senos y en la otra muestra sus piernas descubiertas y con el texto: “consigue un grupo y juega al escondite”.

Kelsie imparte la asignatura de matemáticas en la Escuela Secundaria Beululah en Dakota del Norte, donde fue acusada del delito grave de atraer a menores por computadora o por otros medios.

El detective del Departamento del Sheriff del Condado de Mercer fue el encargado de entrevistar al chico que hizo la acusación, aunque supuestamente Kelsie también habría enviado fotografías a otros alumnos varones.

El menor de edad declaró “que podía poner a la profesora de matemáticas en problemas por las fotos que ella le había enviado”.

Schmidt envió tres o cuatro imágenes al joven entre agosto y septiembre, declaró el menor. Después la propia maestra confirmó la versión ante el detective.

El superintendente del Distrito de Escuelas Públicas de Beulah, Travis Jordan, explicó que se le otorgó una licencia administrativa a Kelsie Schmidt desde el pasado 25 de enero, mientras el distrito escolar realiza una investigación paralela a la de las autoridades.

“Jordan dijo que Schmidt está en su primer año de enseñanza en la escuela secundaria. Se negó a comentar si varios estudiantes estaban involucrados, debido a la investigación en curso del distrito”, reportó el diario The Dickinson Press.

El abogado de la joven de 22 años, Tom Dickson, declaró: “ésta es una situación muy desafortunada para todos, pero ciertamente es una acusación muy seria y la estamos tratando muy seriamente”.

El juez del Distrito Sur Central, David Reich, fijó la fianza de Kelsie en el 10 por ciento de 10 mil 000 dólares en su primera comparecencia y su audiencia preliminar está programada para el 27 de febrero.

La maestra se graduó de la Universidad de St Mary, escuela católica privada que cobra alrededor de 8 mil 400 dólares por semestre.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.