Así fue la última vez de Marí Marí en 25 de mayo y Rocamora

A 23 años de la última vez fuera del corsódromo, la comparsa más ganadora del Carnaval del País vuelve a 25 y Rocamora. Mirá las fotos y el video de Godwana, la ganadora de ese año.

Tras más de dos décadas, Marí Marí volver a desfilar en las calles de la ciudad. Es que la construcción del corsódromo hizo que desde 1997 el Carnaval del País tenga escenario propio y ninguna de las comparsas volvió a brillar en el centro de Gualeguaychú.

Por una iniciativa del municipio, la aplanadora volverá a ponerle música, plumas y ritmo a una esquina emblemática de la ciudad. Será el jueves 21 desde las 20.30 cuando la comparsa de Central Entrerriano desfile por las calles de Gualeguaychú.

Godwana, la ganadora de 1996, fue la última en hacerlo. Mirá las fotos y el video de aquel año.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.