Atrapan en Gualeguaychú a un supuesto violador buscado en Tigre

El hombre tiene 50 años y trabajaba en una obra en Gervasio Méndez y manantiales, en el oeste de la ciudad. Esperan por su traslado a Buenos Aires, requerido por la unidad fiscal especializada en Violencia de Género.

Fue el personal de la División Investigaciones quien localizó a este sujeto durante una identificación rutinaria de personas, que se encontraban trabajando en una obra en construcción, realizando tareas de revestimientos.

Desde el lugar se lo trasladó a la Jefatura Departamental, más precisamente a la Sección Antecedentes, y allí se confirmó la sospecha. Existía un pedido de captura procedente del Juzgado de Garantías Nº 2 de Tigre, por causas de “Abusos Reiterados”.

El hombre quedó alojado en la Jefatura Departamental a la espera del traslado que se realizará en las próximas horas, que tramitan de forma conjunta la Fiscalía de Gualeguaychú y la Unidad Fiscal Especializada de Violencia de Género de Tigre.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.