Bahillo pidió a los votantes participar con responsabilidad

Juan José Bahillo indicó que el momento democrático de una elección Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria es tan importante como las generales y pidió votar con responsabiliidad.

El diputado nacional y exintendente de la ciudad, anticipó su votación para cumplir con un pedido que le formuló el Gobernador Bordet, quien quería reunir a los dirigentes más reconocidos del justicialismo en Paraná.

El legislador expuso que “es un derecho de miles de ciudadanos entrerrianos y debemos hacerlo con responsabilidad y en paz porque este proceso democrático costó lograrlo y se debe cuidarlo. Tenemos que valorar que podemos elegir representantes cada dos años para regir los destinos de la ciudad como de la provincia”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.