Benjamín Vicuña contó sobre el inicio de su relación con la China

El actor reflexionó sobre el comienzo de su relación con la actriz, luego de finalizar sus diez años de pareja con Pampita. 

 

Luego de un 2018 a puro viaje, por sus compromisos laborales en España y Chile, Benjamín Vicuña (40) comenzó el año instalado en la Argentina y asumiendo nuevos desafíos profesionales. Está haciendo teatro, Terapia amorosa, y grabando Argentina, tierra de amor y venganza, la mega producción de Pol-ka que lo reencuentra laboralmente con su mujer, Eugenia “China” Suárez (26).

Con la agenda tomada por el trabajo y su numerosa familia, el actor le dio una nota aAgarrate Catalina, por La Once Diez, y habló del comienzo de su romance con la actriz, tras finalizar una década de amor con Pampita, la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Betrán y Benicio.

“¿Enamorarse de Benjamín Vicuña no debe haber sido fácil (para la China), más allá de que sos un hombre muy seductor?”, le preguntó Cataliana Dlugi a Vicuña, sin ahondar en su conflictiva separación de la modelo. Y él respondió: “El amor es un misterio. Las historias de amor tienen sus pro y sus contras. Siempre se pierde, se gana. No existe un escenario ideal y, en ese sentido, se encontró con un tipo separado, con cuatro hijos. Efectivamente, no estaba viviendo el mejor momento de mi vida. Tengo mi historia y mis dolores. Uno se enamora a fardo cerrado, del total. Uno no se pude enamorar de una ilusión, de un ideal. Las cosas son así, con luces y con sombras”.

Consultado por la posibilidad de tener más hijos, agregó: “Por el momento no es un plan. Hoy somos un batallón, una banda grande, Magnolia es chiquitita y estamos trabajando. No hay espacio para esa posibilidad”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.