Boca: algunos titulares trabajaron en forma diferenciada

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido frente a River, por la final de la Copa Libertadores, que se disputará el domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu. La delegación viajará en la madrugada del miércoles en un vuelo chárter.

La noticia más importante es que Ramón Ábila trabajó diferenciado, a raíz de una sobrecarga en el sóleo derecho que le impidió estar ayer frente a Independiente. En el caso de Carlos Tevez, quien padecía una molestia en la misma zona y también se perdió el duelo con el Rojo, ya practicó con normalidad.

En tanto, Cristian Pavón estará a partir de mañana a la par del grupo con el objetivo de llegar a la Superfinal. El delantero se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que había sufrido justamente en el choque de ida con River y podría ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.