Bordet estará en Urdinarrain para inaugurar la comisaría

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, llegará mañana a la ciudad de Alberto Mornacco para inaugurar junto al Intendente el nuevo edificio para la Comisaría de Urdinarrain. También se espera que el mandatario entrerriano realice una serie de anuncios.

El Gobernador llegará cerca de las 16 a Urdinarrain para, junto al intendente Alberto Mornacco, inaugurar el esperado edificio para la Comisaría que tuvo una espera de casi seis años. Pasaron unos cinco jefes departamentales y otros cinco jefes de comisaria hasta que en 2013 se comenzó con la construcción de lo que era una gran necesidad en Urdinarrain: un nuevo edificio que reemplace a la añeja construcción donde actualmente funciona la comisaria de la ciudad, que sufre el deterioro del paso de los años. La obra se detuvo inexplicablemente en varias oportunidades, quedando abandonada hasta que se retomaban los trabajos. Y así pasaron seis largos años de espera.
Finalmente, y tal como se estimaba que la inauguración estaba sujeta a la agenda del Gobernador, Bordet llegará mañana a cortar la cinta del nuevo edificio destinado a la mejora del servicio policial.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.