Bordet le propuso a los entrerrianos renovar su voto de confianza el domingo

El gobernador Gustavo Bordet en Federal pidió a los entrerrianos “su voto de confianza, que nos sigan  acompañando,  queremos seguir transitando este camino”.

 

“Tenemos la experiencia, la capacidad, sabemos cómo hacerlo, además de un equipo y todo el entusiasmo para encarar estos cuatro años que nos faltan para una gran transformación en Entre Ríos que nos ponga en los primeros lugares del escenario nacional”, afirmó.

El gobernador Gustavo Bordet, junto su compañera de fórmula, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta estuvo este miércoles en Federal, en el departamento homónimo, donde visitó la academia Guitarreando, que tiene desde hace cuatro años el músico federaense Diego “Tolato” Trzuskot, y concurren 60 alumnos desde los siete años de edad. Trzuskot fue parte de la delegación de Entre Ríos que fue al festival de Cosquín.

El artista y profesor,  junto a los chicos hizo un tema en guitarra ante el gobernador y las autoridades  de la academia que se llama Resistiendo “por las cosas que están pasando ahora en el país”, dijo Tolato, y dedicado “a los compañeros”.

Bordet, también mantuvo contacto con los vecinos y un encuentro multitudinario con la militancia y los precandidatos a diferentes cargos del departamento que competirán el domingo con el sello Frente Entrerriano Justicialista Creer Entre Ríos, que desbordó el club talleres de la ciudad de Federal.

Explicó en ese sentido que “construimos este Frente que se llama Frente Justicialista Creer Entre Ríos porque creemos en lo que hacemos, estamos convencidos de que lo que hacemos todos los días es en beneficio de nuestra gente y en beneficio de nuestro pueblo”.

Luego mencionó: “A los vecinos hay que darles un mensaje alentador, de decirles que sabemos hacer las cosas, cómo queremos hacerlas y cómo también vamos a ir transformando esta realidad día a día”.

“Después de las elecciones, al otro día hay que seguir trabajando, las elecciones pasan, después nos quedan los problemas, las elecciones terminan ahora el 14, después el 9 de junio pero al otro día estaremos trabajando en la provincia, estará trabajando el intendente en la ciudad resolviendo todos los problemas y después no podemos prescindir absolutamente de nadie, necesitamos que al otro día estemos trabajando juntos”, completó.

Bordet estuvo acompañado además por el intendente local, Gerardo Chapino; el diputado nacional, Julio Solanas; y la senadora provincial, Nancy Miranda; y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.