Borracho, silbado y con la bragueta baja: el papelón de Luis Miguel en su último show

El cantante brindó un show que dejó mucho que desear en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La vuelta de Luis Miguel a la Argentina es un hecho. El cantante volverá a visitar el país para realizar dos shows el 26 de febrero y el 1 de marzo del próximo año en el Estadio Orfeo, en Córdoba, y en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, respectivamente.

La euforia por volver a ver al “Sol” mexicano es tal, que la preventa de entradas exclusiva para los clientes de BBVA Francés se agotó en tiempo récord. De esta manera, tickets cuyo valor iban de $1400 a $5750, en el caso de los VIP, se agotaron en cuestión de minutos.

Pero mientras que los argentinos se mueren por escuchar la voz del galán, Luis Miguel fue abucheado por miles de mexicanos durante su último recital en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El show se llevó a cabo el lunes por la noche y el músico tardó 30 minutos en aparecer en el escenario después de que comenzara a sonar las notas de la canción “La fiesta del mariachi”.

 

Al mismo tiempo, el intérprete también se retrasó mucho tiempo en salir a cantar durante el tema “El Bajalú”, provocando que sus seguidores estallaran de furia. “Así toda la noche. Ausente y sin empezar ni cantar una canción completa! La gente abucheando. Pena ajena ver a Luis Miguel así!”, escribió una fanática del cantante en su cuenta de Twitter.

 

A pesar de los chiflidos e insultos, el cantante ignoró el malestar del público y respondió cantando su tema “La Bikina”, aunque ya era tarde y la bronca de sus seguidores se trasladó rápidamente a las redes sociales. “Ausente la mitad del concierto. Y la canción avanzada. Que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación”, reclamó otro fanático, muy indignado.

 

En todo momento, al cantante se lo vio totalmente ido e irritable. Se peleó en varias oportunidades con la banda y con los encargados del sonido.

 

A su vez, salió a cantar con el cierre del pantalón bajo, algo que no pasó desapercibido por el público, y como broche final arrojó, al menos en dos oportunidades, el micrófono a los pies del resto de los músicos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.