El motivo de la brutal agresión a una mujer que se volvió viral

El ataque fue detectado por una cámara de seguridad, lo que motivó una rápida intervención policial. El agresor fue detenido ¿de quién se trata?

Una mujer sufrió una brutal agresión por parte de un hombre y el video del ataque se viralizó en cuestión de minutos. El episodio se registró en la vía pública, a plena luz del día, en Villa Ballester, Buenos Aires.

La golpiza fue capturada por una de las cámaras de seguridad, lo que motivó una rápida intervención policial. El agresor, finalmente, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, en tanto que la víctima fue rescatada y contenida por expertos.

Se trata de Luis Cejas un violador y femicida. Hace 2 años, la víctima fue abusada por él. Ella se defendió, le pegó con un fierro y a Cejas le extirparon un riñón. El juró venganza y cumplió. Las cámaras y una mujer policía salvaron a la víctima.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.