Cambiemos inscribió su alianza ante el Tribunal Electoral

La presentación se realizó este martes -un día antes del plazo- ante el Tribunal Electoral de la Provincia, informaron fuentes partidarias.

 

Los partidos que integran la alianza son la UCR, el PRO, el GEN, el Movimiento Social Entrerriano, el partido FE y Unión por la Libertad

Este martes al mediodía se inscribió la alianza Cambiemos en el Tribunal Electoral de la Provincia.

La inscripción se realizó 36 horas antes del plazo que se dispuso para inscribir frentes electorales, que vence este miércoles a las 24.

Tal como estaba previsto, se mantienen en el frente electoral los mismos seis partidos que en las elecciones anteriores, esto es, la UCR, el PRO, el GEN, el Movimiento Social Entrerriano, el Partido FE y Unión por la Libertad.

Ahora el Tribunal Electoral deberá analizar los términos de la presentación y, si se cumplieron con los requisitos formales correspondientes, la alianza Cambiemos estará en condiciones de participar del próximo proceso electoral.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.