Carnaval del País: ¿Qué pasó con la trasmisión en vivo de la TV Pública?

Para hoy había sido anunciada la trasmisión en vivo de la sexta noche del Carnaval del País, a través de la TV Pública. Pero a las 22, lo que se empezó a ver en el canal oficial fue el festival de Baradero. ¿Qué pasó?

Era parte del plan de medios dado a conocer por la productora del espectáculo “Cuarta Pared” para esta noche. De hecho, ElDía consultó el fin de semana pasado si la idea seguía en pié y la respuesta fue afirmativa. “Las imágenes que se emitirán serán las grabadas en la primera noche”, informaron.

Pero, llamativamente, a las 22, horario pautado, en la pantalla de la TV Pública apareció el festival de Baradero.

¿Qué pasó? Fuentes cercanas a la comisión del Carnaval informaron a ElDía que este cambio de planes fue resuelto por los responsable de Cuarta Pared, “por un tema de costos”. Lo que, seguramente en el transcurso de la semana, será analizado por ambas partes.

Plan de medios dado a conocer por la productora a cargo de la publicidad del Carnaval del País

Grilla oficial de la TV Pública, en la que no aparece el carnaval de Gualeguaychú

 

El canal oficial del Carnaval del País, en vivo y directo:

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.