Carnaval: No puntuarán el ítem “desplazamiento” de la primera noche

La Comisión del Carnaval del País definió anoche que el ítem ‘Desplazamiento y alegría carnavalera’ de la primera noche no será puntuado debido a la cantidad de inconvenientes que sufrieron las tres comparsas.Como cada lunes, los integrantes de la Comisión de Carnaval se reunieron para evaluar la noche del sábado y definir los pasos a seguir en la temporada 2019. En el encuentro decidieron de común acuerdo que ese ítem no será tenido en cuenta, debido a las dificultades sufridas en el Corsódromo que afectaron a las tres comparsas competidoras por igual.

En el caso de Marí Marí se registró una llegada tarde a la previa del Carnaval, mientras que Kamarr sufrió la rotura de una de sus carrozas que frenó su desfile por largos minutos, mientras que Ará Yeví registró inconvenientes con el sonido en vivo. Finalmente este puntaje será anulado.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.