Carrazza hará una conferencia de prensa para contestar a la invitación de Melchiori

Días atrás, el precandidato a intendente de Cambiemos, Javier Melchiori, invitó públicamente a su par del Movimiento Vecinalista “Gualeguaychú Entre Todos”, Domingo Carrazza, a participar de la interna de Cambiemos. Este martes a las 11 le dará una respuesta, también públicamente.

“Hago esta invitación porque creo que sería saludable que compitamos en las PASO y el que resulte elegido por la comunidad, sea la expresión de la oposición en las generales de junio. Significaría que cada una de nuestras expresiones continúe con su campaña, con sus ideas, seguir al lado de los vecinos que hoy acompañan estas alternativas; es simplemente enfrentarnos en las primarias y después encolumnarnos detrás del ganador para ir por la intendencia”, expresó Melchiori a través de un comunicado de prensa. 

Domingo Carrazza, referente del nuevo Movimiento Vecinalista “Gualeguaychú Entre Todos”La invitación es cuanto menos llamativa, ya que el candidato PRO invita al flamante referente vecinalista, que no es parte de Cambiemos, a competir en la interna de su frente, y luego encolumnarse detrás del ganador, que -lógicamente- será Melchiori. ¿O de verdad piensan que alguien que no es parte de la estructura de Cambiemos y que es nuevo en la política tiene algún tipo de posibilidad de ganarle al candidato oficial, el mismo que quedó a 209 votos de Piaggio en el 2015?

Más allá de esto, la invitación se hizo y fue pública. Sostenida en las “similitudes enormes en el diagnóstico de la ciudad” y en las “graves falencias que tiene la actual gestión”. Por eso, ElDía se comunicó con Carrazza, para conocer su posición al respeto. Pero el arquitecto eligió responder a través de su responsable de prensa y no dar declaraciones.

“El martes estará realizando una conferencia de prensa al respecto”, se limitaron a informar y adelantaron que la misma tendrá lugar a las 11.30 horas, en San Martín 573.

Más sobre Domingo Carrazza:

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.