Casi muere y por poco queda desfigurada por una tintura de pelo

Una joven sufrió una reacción alérgica al cambiar el color de su cabello y debió ser trasladada de urgencia al hospital. Imágenes impactantes.

Una joven se tiño el pelo, pero una llamativa reacción alergica a la parafenilendiamina, uno de los componentes químicos de las tinturas para el cabello, le desfiguró la cara.

Según informaron medio ingleses, Georgina Paraskeva, aseguró que esta no es la primera vez que se tiñe el cabello con ese producto, y además afirmó que es la primera vez que le ocurre algo así.

La chica comentó que, mientras se encontraba en una cena romántica con su novio, ella comenzó a sentir que su cabeza estaba muy caliente y que, además, le picaba. Días después, la joven fue al médico al notar que su cara se ensanchaba progresivamente y que le estaban saliendo ampollas en el cuerpo.

Georgina describió lo ocurrido como “la experiencia más horrible” de su vida y también manifestó que “parecía un monstruo”. Por fortuna, ella pudo recuperarse luego de que los médicos le recetaran unos antihistamínicos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.