Celeste Cid escrachó a un seguidor que se desubicó mal en una de sus fotos

La actriz mandó al frente a un hombre que le dejó un terrible comentario en una de las últimas postales que compartió en sus redes.

Celeste Cid se llevó una desagradable sorpresa en su cuenta de Instagram, cuando miraba los comentarios de sus últimos posteos. En una foto, donde se mostraba más sexy que nunca, encontró uno bastante desubicado y estalló.

“Se te marca tan perfecta la c… Yo quiero explorarla y ser el abanderado de tu corazón para llegar al fondo de los hechos”, le escribió un usuario junto a varios emojis que representaban aplausos y fuego.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saturn Day🧘🏻‍♀️✨ @machadito1 @figueirasivana @pompavana @nacholopezfagalde @fontsaraviamakeup @queeniesba

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Parece que no es la primera vez que la persona en cuestión la incomoda con sus terribles palabras. Indignada, lo mandó al frente en sus stories: “Imbécil alerta. Escribe comentarios espantosos, incluso en sus propias fotos”.

Minutos antes del escrache, Celeste compartió un mensaje feminista: “Yo no puedo sola, puedo porque estás tú, porque estamos todas, porque vamos juntas. Me cansé de los libros de superación personal, del ‘sí se puede’. No es cierto, no puedo sola, tampoco quiero sola. Necesito red, necesito vínculos, necesito amor, necesito fuerza, nos necesito. Necesito de los ojos de otra amiga, para sentirme ligera, para sentirme una más, para sentirme parte. No quiero ser el centro, no me interesa ser el centro. Yo deseo hermandad, una danza circular, y propiciar un encuentro, de libertad, igualdad y sororidad”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡ @pompavana AW 19 ⚡ @figueirasivana ph @machadito1 pelo @nacholopezfagalde m up @fontsaraviamakeup prod @caromerghe n @queeniesba c @tan.and.go

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

La que hace poco también pasó por una situación similar fue Jimena Barón, a quien criticaron por su figura. Le dijeron que tenía “cola de vieja” y ella respondió con ironía: “Mier… que debe estar fuerte tu abuela”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.