Central busca afianzarse como puntero visitando a San José

 

Tras su buena victoria del viernes ante Peñarol, el equipo de Mariano Panizza buscará seguir sumando triunfos que lo consoliden en lo más alto de la División Entre Ríos, visitando desde las 21.30 a San José.

Central viene de un trabajado triunfo ante Peñarol, donde mostró buenos pasajes de juego y algunos baches que permitieron reaccionar a su rival. Sin embargo, otra vez el Rojinegro mostró aspectos interesantes, como el trabajo de Sebastián Bernasconi y Nahuel Ledesma, además de un gran segundo cuarto de Lorenzo Capponi con el tiro a distancia y un rendimiento sobrio de Gastón Córdoba, aportando en varios rubros.

Lo que dejó demostrado el Rojinegro es que tiene claro su objetivo de poder clasificarse primero en la División Entre Ríos y el choque de esta noche será importante para seguir afianzando ese camino.

San José viene de perder ajustadamente el viernes ante Atlético Tala como visitante, cortando una buena racha de victorias que lo había hecho subir en las posiciones. Igualmente, el conjunto que dirige Maximiliano Visso se ha mostrado confiable como local, con jugadores rindiendo en alto nivel, como José Luis Melchiori, José Perroni, Gianfranco Sinconi y el chaqueño Marcos Jovanovic en el juego interior.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.