Central busca dar otro paso positivo frente a Atlético Tala

El Rojinegro buscará sumar un nuevo triunfo en fila para extender su racha invicta y afianzarse como puntero de la División Entre Ríos. Los talenses es el único equipo al que todavía no ha enfrentado en lo que va del certamen.

Central volverá a presentarse en el José María Bértora con un solo objetivo: seguir ganando para estirar su gran comienzo de torneo y continuar consolidándose como puntero en la División Entre Ríos.
Atlético Tala será el rival de esta noche, el único equipo contra el que todavía no ha jugado el conjunto de Mariano Panizza y que llega entonado tras superar con claridad a Capuchinos en la fecha pasada.
Central viene de jugar un partido que tuvo momentos cercanos a la perfección ante Peñarol, principalmente en los tres primeros cuartos en los que el Rojinegro manejó el trámite a su antojo, defendiendo con notable intensidad y mostrando nuevamente enormes pasajes en su juego ofensivo, sustentando en diferentes jugadores el esquema al momento de convertir.
En el primer tiempo fueron los triples de Madera y Córdoba los que hicieron diferencia, junto al trabajo sólido de Nacho Fernández en la base y Sebastián Bernasconi en el juego interior. En el tercer cuarto, cuando Central llegó a tomar una diferencia de 24 puntos por sobre su rival, apareció Adrián Forastieri en todo su esplendor, convirtiendo y aportando claridad a los ataques, esta vez con Córdoba, Ludueña, Fernández y Madera como buenos aliados.
A lo largo del torneo, Central ha dado sobradas muestras de tener potencial para poder marcar diferencias. Inclusive en los partidos en los que no fue superior, encontró las respuestas individuales para poder sacar adelante los partidos.
Atlético Tala viene de menor a mayor, tras un comienzo con dudas se ha ido afianzando y el sábado le ganó con total autoridad a Capuchinos, alcanzando un record de cuatro triunfos e igual cantidad de derrotas. El equipo que en esta temporada es conducido por el entrenador Guillermo Tasso mantuvo a sus dos fichas históricas, Isaac Monti y Matías Hauscarriague, además de Guillermo Romero y Damián Etchazarreta en relación al torneo pasado, sumando al base Ignacio Verón, el interno Emanuel Sayal, el ala pivot Leandro Mateo, además de los juveniles Pandiani, Ascaino y Del Sastre que completan la planilla.

Central solidario

Una buena acción solidaria pondrá en marcha esta noche Central Entrerriano. La iniciativa llevada adelante por el equipo y el cuerpo técnico rojinegro consiste en que todos aquellos simpatizantes que concurran esta noche al José María Bértora, aporten juguetes, alimentos no perecederos y ropa en buen estado, elementos que serán repartidos en diferentes organizaciones de la ciudad.
Todos aquellos que concurran con los elementos mencionados, recibirán un número para participar de un sorteo de una camiseta de Central, firmada por todos los integrantes del plantel y el cuerpo técnico.

EL DATO
Ayer el Tribunal de Penas de la CABB ordenó que el partido entre Olimpia y Central Entrerriano deberá jugar el tiempo suplementario, al constatarse un error en la planilla del juego al término del primer cuarto de dicho encuentro.
La CABB no informó en qué fecha se disputará la prórroga de dicho juego, que inicialmente había favorecido a Central 67-66.

PROGRAMACIÓN
Hoy 21.30
Central Entrerriano – Atlético Tala (Árbitros: E. Angelini y M. Robles)
Regatas Uruguay – BH Gualeguay (Árbitros: V. Soldano y F. Catala)
San José – Ferro de Concordia (Árbitros: E. Macías y J. Meza)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.