Central le ganó con claridad a BH en el último amistoso

El rojinegro jugó un estupendo partido defensívamente y contó con una notable labor en ataque del pivot Sebastián Bernasconi (26 puntos), para quedarse con el último amistoso de pretemporada, superando a BH 85-69 en Gualeguay.

Una buena despedida tuvo Central en el último amistoso previo al debut en el Torneo Federal del viernes 19. En cancha de BH, el equipo de Mariano Panizza superó con claridad a los Verdes por 85-69, luego de un primer tiempo también favorable a Central 45-26.

Con un sólido partido defensivo, recuperando muchos balones y con un sólido rendimiento de ataque, donde sobresalió nítidamente lo hecho por Sebastián Bernasconi en la zona interior, además del aporte de Lorenzo Capponi con los triples y un buen trabajo de los bases Fernández y Ludueña, el rojinegro fue hilvanando una buena victoria, sin dejar desplegar su juego a BH, donde se destacaron en el goleo Julián Fernández con 14 y Manuel Gómez con 13.

De esta forma, Central cerró su preparación con cinco amistosos, cosechando tres victorias y dos caídas, aunque más allá de los resultados, lo que seguramente ha dejado conforme al cuerpo técnico encabezado por Mariano Panizza es la idea de juego plasmada por el equipo, que se sustenta en buenas individualidades que poco a poco van consolidando la estructura del equipo.

El debut de Central en el Torneo Federal será el viernes 19 de octubre de local ante Regatas Uruguay.

 

SINTESIS

 

BH de Gualeguay (68)

M. Gómez 13, S. Puñet 5, J. Fernández 14, L. Jerez 11, I. Chale 11 (FI) V. Recalde 2, J. Lerosse 5, J. Recalde 3, M. Novello 5, L. Eckert 0, I. Echeverría 0. Entrenador: Nicolás Scheppens

 

Central Entrerriano (85)

I. Fernández 10, A. Forastieri 9, A. Madera 8, G. Córdoba 2, S. Bernasconi 26 (FI) N. Ledesma 9, L. Capponi 13, T. Ludueña 8, M. Caire 0, B. Salcedo 0. Entrenador: Mariano Panizza

Parciales: 13-26; 26-45; 43-65 – Árbitros: Gonzalo Delsart y Ezequiel Macías

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.