Central recibe a Capuchinos buscando mantener su invicto

El Rojinegro irá por su tercera victoria en el torneo ante los concordienses que vienen en buena racha. Luego de quedar libre en la fecha pasada, Central quedó como el único invicto en la División Entre Ríos.

Central viene de ganar en sus dos primeras presentaciones, derrotando con claridad a Regatas en la fecha inicial y venciendo con sufrimiento a Ferro en Concordia en la segunda fecha.
En ambos encuentros, el equipo de Mariano Panizza mostró argumentos más que valederos para que ilusionar a la gente, dado que cuenta con variantes en todas las posiciones, es un equipo solidario al momento de defender y ofensivamente muchos jugadores tienen poder de gol en sus manos, lo que ofrece un abanico interesante al entrenador para poder diseñar distintas estrategias de partido.
Enfrente estará Capuchinos, que pese a tener dos ausencias importantes por lesión, como los casos de Ariel Hillebrand y Gerónimo Volpatto, se las ha ingeniado para conseguir buenos resultados y en la fecha doble que le tocó afrontar el pasado fin de semana, se anotó dos victorias enormes, una de local en suplementario ante Atlético Tala y el domingo ganándole por un punto en la última pelota a Olimpia en Paraná, con un doble agónico del formoseño Carlos Benítez Gavilán.
Buena parte del potencial del Santo concordiense radica en una media cancha muy picante, donde Pablo Bilat y Sergio Ravina asumen mucho protagonismo con los tiros a distancia, mientras que Benítez Gavilán, Iván Cattani, Ignacio Gerbaudo, Pablo Wolloszyn y el juvenil Agustín SIlva ofrecen variantes al entrenador Hernán Goñe. De todos modos, la ausencia por suspensión del colonense Bilatacordatá aún más la rotación del elenco concordiense.

PROGRAMACIÓN
Hoy 21.30
Central Entrerriano – Capuchinos (Árbitros: A. Aramayo y D. Ortiz)
Regatas Uruguay – Atlético Tala (Árbitros: E. Macías y L. Moreno)
Domingo 21.00
BH Gualeguay – Olimpia (Árbitros: J. Zweiffel y F. Ratto)
San José – Peñarol de Tala (Árbitros: R. Barón y D. Bernachi)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.