Cerro Porteño salvó la punta con un empate agónico en el Parque

En la jornada del domingo se jugó la tercera fecha del Clausura de Veteranos, que lleva del nombre del recordado zaguero larroquense Alejandro Lértora.

En cancha de Central Entrerriano con los arbitrajes de Hernán Collaso y Brian Páez se jugaron dos encuentros. A primera hora, Sporting derrotó a Unión del Suburbio por 3 a 0, mientras que en el segundo, Central Entrerriano y Cerro Porteño empataron 3 a 3 en un partido de ida y vuelta, en el que el elenco de Pueblo Belgrano siempre estuvo abajo en el marcador pero logró la igualdad casi en el final.
Juan Morandeira en dos oportunidades y Maximiliano Massart anotaron para el dueño de casa, en tanto que Martiniano Rocha en dos ocasiones y Gustavo Braun marcaron los goles para Cerro Porteño.
Finalmente, cancha de Central Larroque, en el juego de primera hora, Sarmiento se impuso a Pueblo Nuevo por 3 a 2 con goles de Daniel Cepeda, Héctor Méndez y Mario Balbuena, mientras que Central Larroque derrotó a Independiente 2 a 0.

POSICIONES

Zona A
Sud América 7
Cerro Porteño 7
Atlético Sur 7
Sporting 3
Central Entrerriano 1
Unión del Suburbio 0
Zona B
Central Larroque 9
Sarmiento 7
Juventud Unida 4
Pueblo Nuevo 3
Independiente 2
La Vencedora 0

PRÓXIMA FECHA
Zona A
Sud-América – Unión del Suburbio; Atlético Sur-Cerro Porteño; Central Entrerriano-Sporting.
Zona B
Sarmiento-Central Larroque; Pueblo Nuevo-Juventud Unida; La Vencedora-Independiente.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.