César Luis Menotti es el nuevo Director de Selecciones Nacionales

El ex entrenador de la Argentina aceptó la propuesta de la AFA y comenzará a trabajar a partir del 1° de febrero

César Luis Menotti asumirá el cargo de Director de Selecciones Nacionales. El ex entrenador de la Argentina, que tiene 80 años y que fue campeón del mundo en 1978, comenzará a desempeñar sus funciones a partir del próximo 1° de febrero.

“El ex entrenador de Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!”, fue el mensaje que publicó la AFA en sus redes sociales.

Junto al anuncio, la entidad de la calle Viamonte publicó una foto de su presidente, Claudio “Chiqui” Tapia, con Menotti.

La llegada de Menotti se produce de manera inesperada y en un momento clave, justo después de que Lionel Scaloni haya sido confirmado como entrenador de la Selección luego de un breve interinato durante la segunda parte del 2018. El DT estará, al menos, hasta la Copa América de Brasil.

Hasta este momento, el cargo de Director de Seleccionales Nacionales era desempeñado por Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Más de Deportes

Destacadas