Cierra la convocatoria para el concurso de Artes Visuales

La convocatoria está abierta hasta las 23.59 horas de hoy. Buscan reconocer, fomentar y difundir la producción de los artistas visuales y estimular la puesta en valor y sustentación del trabajo de los artistas.

 

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) abrió la convocatoria a su Concurso de Artes Visuales, con el que busca reconocer y fomentar la producción nacional. Este concurso tiene tres categorías, que a su vez están divididas en subcategorías:

Obras Bidimensionales: Pintura; dibujo y expresiones gráficas; obras bidimensionales con relieve en plano.

Obras Tridimensionales: Escultura; objeto y ensayos instalativos.

Fotografía: Digitales o analógicas.

El fin es reconocer, fomentar y difundir la producción de los artistas visuales y, estimular la puesta en valor y sustentación del trabajo de los artistas.

Se entregarán 20 premios: dos de $100.000 para cada una de las tres categorías y dos premios estímulo de $30.000 para cada subcategoría. Las obras seleccionadas y premiadas se exhibirán en Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, CABA), desde marzo hasta abril de 2019.

Esta convocatoria está pensada para artistas argentinos y extranjeros que habiten legalmente en nuestro país.

Las obras se presentarán únicamente online, a través de la página Web del FNA. Deberán registrarse como artistas en www.fnartes.gov.ar, completar el formulario y adjuntar el material solicitado.

Además, deberán presentarse obligatoriamente dos obras para concursar en una única categoría y subcategoría.

La inscripción al Premio se realiza mediante la plataforma del FNA hasta las 23.59 h del día señalado como cierre de la convocatoria. Si tenés consultas, escribí a fnartes@fnartes.gob.ar o llamá al 0800- 333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16.

Reglamento y más información en: https://fnartes.gob.ar/concursos/concurso-de-artes-visuales-2018.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.