Cinco identificados en Urdinarrain durante dos allanamientos por droga

Durante la tarde se realizaron procedimientos en la vecina localidad para desarticular una red de comercialización y venta de droga en menor escala. Cinco personas fueron identificadas y entre lo secuestrado no se hallaron estupefacientes.

El procedimiento lo realizó la Policía de Gualeguaychú con el apoyo del personal de Toxicología y el Grupo Geo. Fueron dos allanamientos realizados en dos domicilios de Urdinarrain, en donde secuestraron dinero en efectivo, computadoras, celulares, documentación, elementos de fraccionamientos, y cartuchos para armas de fuego, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.