Claudia denunció a Diego Maradona por “violencia psicológica”

La exesposa del Diez acudió a la Oficina de Violencia Doméstica junto a su hija menor, y su abogada dio los detalles de la presentación.

 

El polémico saludo de Diego Maradona (58) a Dalma (32) por su cumpleaños, en donde volvió a acusar a Claudia Villafañe (57) de haberle robado, fue la gota que rebalsó el vaso. Dolida y cansada de lo que considera un sistemático hostigamiento, el jueves Claudia se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica para radicar una denuncia formal contra Diego.

Según contó Jorge Rial en Intrusos, la exesposa del Diez concurrió “con la compañía de Gianinna Maradona”, expuso sus inquietudes y se sometió a las pericias de un equipo interdiciplinario integrado por un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social.

Por otra parte, la abogada Elba Marcovecchio, socia del estudio de Fernando Burlando, explicó las razones de la exposición de su defendida en diálogo con Infama Recargado: “Esto viene por un proceso de Claudia en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia estaba totalmente quebrada el martes a la noche y, obviamente, hizo que tomara la decisión de hacer la denuncia como corresponde a cualquier mujer que está atravesando una situación así. Fue una cuestión natural, ya decantó… Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice ‘basta’ y fue lo que le pasó a ella”.

Luego, la letrada confirmó: “Claudia viene sufriendo agresiones y violencia psicológica desde que Maradona se enteró de su relación con Jorge Taiana. Se trata de una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.