Clubes del departamento de Gualeguaychú recibieron aportes estatales

El acto de entrega fue en Urdinarrain y estuvo encabezado por el diputado nacional Juan José Bahillo. En total fueron beneficiados cuatro clubes de Gualeguaychú, Urdinarrain y Larroque.

En un acto encabezado por el diputado nacional y ex intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, se hicieron entrega aportes estatales a cuatro clubes de Gualeguaychú, Larroque y Urdinarrain, donde se realizó la entrega de los fondos.

Los clubes beneficiados fueron Luis Luciano, Olimpia, Juventud Unida, Sportivo Larroque y Central Larroque, y estuvieron presentes en la ceremonia de entrega legisladores de varios partidos, intendentes de la zona y representantes de los distintos clubes.

“Destacamos el acompañamiento de la gobernación al trabajo que realizan los clubes en nuestra provincia, son un espacio de contención y de formación de los jóvenes”, sostuvieron fuentes cercanas al paciente. “Remarcó el trabajo articulado que existe entre el gobierno y los dirigentes para impulsar el desarrollo del deporte en el interior de la provincia.

Durante el encuentro, desarrollado en la Municipalidad, representantes de diferentes clubes recibieron los aportes gestionados ante la secretaría de Deportes de la provincia.

“Es muy importante el rol del dirigente deportivo por su compromiso con el club y la sociedad, y felicito a las instituciones presentes. Es necesario que el Estado esté cerca de las entidades apoyándolas. Los jóvenes que concurren, no sólo practican un deporte, sino que también se forman como personas, con valores de cooperación e integración, fortaleciendo sus relaciones interpersonales”, finalizó Bahillo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.