Comida de alto nivel y turismo de aventura: la semana de Scarlett Johansson en Argentina

Luego de volver de Calafate, la actriz continuó su recorrido por las calles porteñas.

Luego de enojarse contra los paparazzi que la aguardaban en Aeroparque a su regreso desde Calafate, Scarlett Johansson volvió al perfil bajo durante su periplo por nuestro país y pasó la noche del martes en un restaurante de Palermo.

Junto a su novio, el comediante Colin Jost -integrante de la troupe de Saturday Night Live-, la actriz cenó en Sunae Asian Cantina, un espacio especializado en la cocina del sudeste asiático.

Su propietaria y chef, Christina Sunae, nació en Estados Unidos y su madre es coreana. Luego vivió en Japón y en Filipinas. Así, el estilo de su restaurante no se concentra en un solo país de Asia sino que repasa la gastronomía de varios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los esperamos el 25 y el 31 para festejar con un menú de Filipinas Navidad y Año Nuevo 2019! AMUSE BOUCHE GAZPACHO: Sandía, leche de coco, albahaca thai, pickles de sandía. Luigi Bosca Riesling las Compuertas ENTRADAS BUBUTO: Tamal de pollo, arroz, achiote y maní; envuelto en hojas de plátano. y LECHON PAO: Cochinillo, pan al vapor, daengjang, kangkong frito. Luigi Bosca Rose PLATO PRINCIPAL (dos opciones) TIYULA ITUM: Ribs de rez en salsa negra de coco quemado, cúrcuma, lemongrass y chiles; con arroz al vapor. o KARE KARE: Langostinos, calamar y vegetales de estación en curry de maní, leche de coco y flor de banano; con arroz al vapor. Luigi Bosca Pinot Noir POSTRE HALO HALO – MEZCLA MEZCLA: Frutas de carozos, helado de leche condensada, granita de melón, merengues y sorpresas! Luigi Bosca Brut El menú incluye: Vinos y Espumante de @bodegaluigibosca. Bebidas sin alcohol, té y café. Cotillón a las 12hs de Año Nuevo! *Opciones vegetarianas y celíacas con notificación  previa. Avisar en caso de alergias. reservas@sunaeasiancantina.com o al 011 4776 8122. Dirección: Humboldt 1626, CABA, Argentina. Al realizar la reserva por favor indicar la elección del plato principal. #navidadfilipina #medianochefilipina #añonuevo #asiancantina Ilus.: @robert_alejandro

Una publicación compartida de Sunae Asian Cantina (@sunaeasiancantina) el

De acuerdo a la cuenta de Instagram del restaurante, el menú navideño del que pudo disfrutar Johansson incluyó delicias exóticas como bubuto (un tamal de hojas de plátano relleno de pollo, arroz, achiote y maní), kare kare (mariscos en curry de maní, leche de coco y flor de banano) y halo halo, un postre filipino compuesto por frutas, helado de leche condensada y granita de melón. Para beber, la actriz eligió cerveza.

Antes de pasar los platos de Asia, Johansson eligió darse luego una vuelta gastronómica por Sudamérica celebrando la Nochebuena en iLatina, un restaurante de Villa Crespo a cargo del chef colombiano Santiago Macías Acuña.

 

Con gran acento en productos de calidad, este establecimiento repasa parte de la amplitud de los sabores latinos, especialmente los de países caribeños.

Entre la amplia variedad de platos que ofreció iLatina en la cena a la que concurrió Scarlett hubo ceviche con leche de coco y mango, pulpo en salsa de naranja y ají panka, cachete de res en café colombiano y panela, y sorbete de yuca y piña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esta entre nosotres! 😍 #scarlettjohansson #buenosaires #argentina #photo

Una publicación compartida de Emiliano Gabrielloni (@emigabrielloni) el

Antes de partir a Calafate, mientras tanto, Johansson había pasado por Las Pizarras, un bistró palermitano cuyo menú varía todos los días siguiendo la premisa de trabajar con materia prima fresca de estación.

Bellezas del sur

En el pueblo patagónico, mientras tanto, la actriz se fotografió junto a su novio y un grupo de navegantes a punto de subir a una embarcación para partir en una excursión al glaciar Perito Moreno.

 

Además, el paseo incluyó una navegación por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías, y una caminata entre los bosques de lengas típicos de la zona.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.