¿Cómo será la adjudicación de las 525 viviendas?

El convenio se firmó hoy pero son miles las familias interesadas que comenzaron a escribir para conocer cómo y cuándo se adjudicarán las viviendas.

 

ElDía accedió a los detalles de la obra: La inversión será de 914 millones de pesos, de los cuales Nación financia  264.549.168,96 mientras que el municipio afrontará unos 72.223.675,04 millones. El sector privado, en tanto,  aportará 577.740.790,56 millones.

Se construirán 210 viviendas de interés social, que serán para vecinos que integran el registro habitacional de la secretaría de Hábitat de la Municipalidad.

Las restantes 315 unidades habitacionales de mayor superficie y valor estarán sujetas valor al financiamiento bancario por lo cual los interesados deberán recibir el “apto bancario”.

Además, el desarrollador privado que invierte en el proyecto, será quien establezca las modalidades para convocar a los interesados. Todos los trabajos serán en forma conjunta entre lo público y lo privado.

En las próximas horas se conocerán más detalles del convenio.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.