Con una extraña programación, comienza la tercera semana de la Copa Gualeguaychú

Hoy habrá dos partidos y se completará el juego entre Cerro Porteño y Deportivo que se suspendió por el corte de luz de la semana anterior. Increíblemente, dos equipos podrían terminar su participación hoy, cuando hay uno que aún no debutó.

La Copa Gualeguaychú comenzará su tercera semana de competencia esta noche con una múltiple programación en el Estadio Municipal, que tendrá dos partidos y la finalización del choque de Deportivo Urdinarrain ante Cerro Porteño, que fue suspendido el jueves pasado por el corte de luz que afectó a toda la ciudad.
A las 20 comenzará la acción con el choque entre La Vencedora –debuta en el torneo- ante Sporting, que viene de empatar ante Central Entrerriano y, tras caer por penales, será rival de La Vence en la noche a hoy. A las 22.00 estarán jugando La Ribera frente a Sarmiento, partido válido por la Zona 2, donde la Tromba deberá ganar y esperar el resultado de Juvenil del Norte mañana para conocer su destino en el torneo.

Para las 23.30, un horario atípico de por sí y que seguramente se extenderá un poco más de lo previsto por las demoras lógicas que tendrán los encuentros anteriores, completarán los 23 minutos restantes Cerro Porteño y Deportivo Urdinarrain, que estaban igualando sin goles cuando el partido se suspendió el pasado jueves por el corte general de luz que afecto a la ciudad.

En la jornada de mañana, a primera hora desde las 20.30 jugarán Isleños Independientes ante Juvenil del Norte, definiendo la Zona 2, mientras que a segundo turno estarán midiéndose Sud América ante Sportivo Larroque, que recién jugará su primer partido en el torneo, luego de que los cuatro equipos de la Zona 2 hayan disputado tres encuentros. Otra muestra de la desprolijidad que existe al momento de diagramar los partidos en la Liga de Fútbol.

Finalmente en la jornada del jueves se disputarán dos partidos que definirán a los clasificados en dos zonas. A las 20.30 se medirán Defensores del Oeste ante Juventud Unida, ambos ganadores en sus primeros partidos, mientras que a las 22.30 se enfrentarán Unión del Suburbio ante Central Larroque, también dos ganadores en sus choques, que irán por el primer lugar en su zona.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.