Confirmado: Menseguez es el nuevo refuerzo de Juventud Unida

menseguez juveLa dirigencia arregló con el ex delantero de River y San Lorenzo y es la nueva cara del Decano para el próximo campeonato del Nacional B. Según informaron desde el club, el jugador entrenó hoy a la par de sus compañeros. 

Norberto Acosta puede sonreir; Juan Carlos Menseguez ya es jugador de Juventud Unida. El delantero, que jugó en River y San Lorenzo entre otros, llega para ocupar un lugar en una delantera que ya no contará con Bandiera y Zampedri, quienes emigraron a Aldosivi de Mar del plata y Atletico Tucumán respectivamente.

El Rayo llega después de un breve paso por el equipo marplatense en el que jugó ocho partidos y no convirtió ningún gol

Consultados sobre las condiciones físicas en las que se encuentra el jugador, fuentes del club asegurarón que el ex River esta en “perfectas condiciones”. “Esta mañana trabajó a la par de sus compañeros en los trabajos físicos y por la tarde hizo fútbol con el resto del plantel”

Foto: El Fútbol se escribe con B

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.