Conocé los nuevos emojis que se suman a los iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

En total son 70 los emojis que se suman en la próxima actualización de los modelos de la empresa de la manzanita.

Apple anunció que las próximas actualizaciones de software para todos sus dispositivos iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, vendrán con más de 70 nuevos emojis.

Estarán disponibles para la versión beta 2 de iOS 12.1, macOS y Mojave 10.14.1 y watchOS 5.1, así como también en las versiones beta públicas de iOS 12.1 y macOS Mojave 10.14.1 que se separa sean lanzadas próximamente.

Lo cierto es que Apple nos presenta una nueva colección de más de 70 emojis donde nos encontraremos con nuevos personajes de cabello gris,  rizado y rojo, caritas sonrientes más emotivas, un nuevo emoji para las personas calvas entre otros. ¡Mirá!

También incluye el catálogo de elementos como una brújula, equipaje, nuevos emojis, y animales como un cisne, un mapache y una llama. Además, sumarán imágenes relacionadas con temas de discapacidad que serán añadidos al teclado para Unicode 12.0.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.