Construyen una dársena en el acceso a Urdinarrain

darsenaEn la mañana del viernes se comenzó con la construcción de una dársena en uno de los accesos a Urdinarrain, sobre la Ruta 20. En el lugar hace años se reclamaba este tipo de obra, ya que en varias ocasiones se registraron accidentes con vehículos que intentaban ingresar a la ciudad.

Dichos trabajos se emplazan a ambos lados de la calzada, cubriendo una superficie con 1.400 metros cuadrados, la que será asfaltada por personal de Vialidad de la provincia. Se trata de un trabajo en conjunto, donde el Municipio aporta el recurso humano y material y la Dirección de Vialidad Provincial broza y asfalto.

Las obras pueden tomarse como una continuidad de los trabajos que se vienen realizando en la Ruta Provincial Nº 20 y también se construyeron dársenas en el acceso a la localidad de Gilbert.

Además, continúan los trabajos de rehabilitación de la cinta asfáltica. La empresa “Cleanosol S.A.I.C.F.I.”  es la encargada de llevar adelante la obra de rehabilitación de la Ruta  Nº 20, que si bien ha mejorado la transitabilidad de los vehículos porque se han eliminado los baches en varios tramos, aún continúan siendo un peligro latente los que existen en el tramo Basavilbaso – Gilbert, sumado a que la demarcación en toda la extensión de la ruta es nula y esto significa un peligro mayor para los conductores. Tan es así, que durante la Semana Santa un automóvil que viajaba desde Buenos Aires a Villaguay con cuatro ocupantes, chocó de frente con un camión y según se pudo saber, el conductor del rodado equivocó el camino a raíz de la ausencia de señalética  en el acceso a la localidad de Escriña.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.