Construyen veredas y colocan luces entre el Parque y Pueblo Belgrano

El trabajo a cargo de la Dirección de Electrotecnia implica una importante obra de alumbrado público en los 700 metros que vinculan el Parque Unzué con el Municipio de Pueblo Belgrano, arteria muy transitada.

 

 

En la zona han ocurrido accidentes trágicos por lo que la demanda de los vecinos se remonta a varios años atrás.

La zona que une el Parque Unzué con Pueblo Belgrano cuenta con veredas en un solo sector pero no llega a unir a ambas localidades.

Luego del planteo de la Comisión Vecinal se evaluó el tema y comenzaron las obras para dar solución a la problemática.

La ruta 42 es una zona muy transitada, sobre todo en la temporada de verano cuando los turistas y vecinos de Gualeguaychú viajan hacia el balneario Ñandubaysal.

“La realización de esta obra surgió por un reclamo de años de los emprendimientos turísticos ubicados en el camino al Ñandubaysal, donde hace un tiempo los vecinos de esa zona se han conformado como comisión vecinal”, indico el director de Electrotecnia Martín Cergneux.

Asimismo, Cergneux aclaró que “un tema importante solicitado por la comisión vecinal al gobierno municipal es brindarle seguridad a los vecinos y turistas que transitan este acceso hacia el casco urbano de nuestra ciudad, por lo que el intendente Martín Piaggio decidió encaminar la obra de alumbrado y la realización de una vereda para brindar seguridad al tránsito peatonal”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.