Continúa el seminario de formación de promotoras en DDHH

El pasado sábado se dictó la clase Genocidio y Derechos Humanos en el Museo de la Memoria. El próximo sábado 14 de julio a las 10 hs. se abordará la temática: La escuela pública como espacio de construcción de derechos: los Centros de Estudiantes.

El Seminario de Formación de Promotoras y Promotores en Derechos Humanos es una iniciativa del área de Derechos Humanos de la municipalidad, dirigida a jóvenes de la ciudad, que busca abordar diversas temáticas conceptuales, históricas y problemáticas vinculadas a nuestro presente.

El próximo sábado 14 de julio, desde las 10, tendrá lugar en las instalaciones del Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú la cuarta clase del ciclo de formación destinado a jóvenes de secundarias y terciarias de la ciudad, sobre la escuela pública como espacio de construcción de derechos y el rol de los centros de estudiantes.

Contará con la participación de Matías Zalduendo, quien analizará la escuela pública como espacio de construcción de derechos. Cabe señalar que, si bien el seminario está dirigido a jóvenes y tiene requisitos para acceder a la certificación de promotor o promotora en Derechos Humanos, las clases son abiertas y se las puede presenciar.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.