Continúa la construcción de la Comisaría 9ª en zona oeste

La tercera etapa de esta obra, ubicada en boulevard de María y La Rioja, es concretada por la Cooperativa La Colmena. La dependencia policial abarcará un extenso radio de influencia.

La Municipalidad avanza en la construcción de la Comisaría Novena, obra que traerá más seguridad para una zona que creció significativamente en los últimos años. La nueva dependencia policial tendrá una superficie de 178 metros cuadrados y los trabajos consisten en instalación de mampostería, revoques, cubierta de techos, carpeta de cementos e instalación eléctrica.

“En poco más de tres meses la obra avanza sostenidamente. Es un excelente trabajo que realiza la cooperativa La Colmena, y que es posible fruto del esfuerzo compartido entre Municipalidad y Provincia”, expresó Mauricio Weber, director de Cooperativas.

Cabe destacar que el Ejecutivo dispuso el loteo, los materiales y la mano de obra para la conexión del sistema de cloacas y agua. Por su parte, la Policía pone a disposición los  materiales para el avance de la obra.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.