Deportes River lo ganó en el final y ya se metió en cuartos de la Libertadores El elenco Millonario derrotó 1-0 a Paranaense: jugó bien y convirtió en figura a Bento, arquero rival. Por cuarto año consecutivo, los de Gallardo están entre los ocho mejores del continente. En la siguiente instancia, se enfrentará ante el ganador de Independiente del Valle-Nacional.
País Sus hijas, Claudia, amigos y compañeros: Así fue la despedida íntima Antes que se abrieran las puertas para el ingreso del público, su círculo íntimo y protagonistas del mundo del fútbol despidieron los restos del histórico 10 de la selección argentina
Deportes Boca visita a Inter de Porto Alegre por los octavos de final El equipo de Miguel Ángel Russo viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última frente a Lanús por 2-1 como local y el entrenador aún no confirmó si Eduardo Salvio jugará desde el arranque. Se juega a las 21.30 en el estadio Beira Rio.
Deportes River arranca los octavos de final ante un diezmado Athletico Paranaense El equipo de Gallardo se medirá con el elenco brasileño a las 19:15 en el Arena da Baixada (Curitiba). Paranaense llega a este duelo con seis jugadores claves infectados por coronavirus.
Deportes Alerta en River: Gallardo fue aislado por contacto con un caso de coronavirus El director técnico del conjunto millonario ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que dio positivo de Covid 19, según informaron desde el club
Deportes Así quedaron los copones de los octavos de la Copa Libertadores Boca goleó a Caracas en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Entre los primeros quedaron Boca, River, cuatro brasileños campeones de América, un uruguayo y un boliviano y definirán de local la llave que se sortea este viernes.
Deportes En la Bombonera, Boca cierra la fase de grupos ante Caracas El Xeneize, el primero de los equipos argentinos que aseguró su pasaje a los octavos de final del certamen continental, recibirá esta noche, desde las 21.30, a Caracas FC, de Venezuela. Dirigirá el uruguayo Christian Ferreyra.
Deportes Tras seis meses, Boca regresa a la Bombonera y busca avanzar en la Copa Libertadores Esta noche, desde las 21.30, el Xeneize buscará conseguir su propio boleto a la segunda ronda cuando reciba a Libertad de Paraguay en la Bombonera. El equipo contará con su DT Miguel Russo y se jugará sin público.
Deportes Copa Libertadores: Día y hora de los equipos argentinos para la quinta fecha Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre disputarán una nueva jornada de sus respectivos grupos. Con diferentes realidades, todos buscarán seguir avanzando en la competencia más importante de América y llegar a los octavos de final.
Deportes Boca le ganó al DIM en Colombia y se encamina a los octavos la Libertadores Con otro gol del Toto Salvio en el final, el Xeneize hizo gala de su contundencia para llevarse con un 1-0 tres puntos de oro de Colombia.