Ciudad | Gualeguaychú | Pueblo Belgrano

Corte en el puente: La Línea 2 Santa Rita hará trasbordo

Los trabajos de mantenimiento sobre el puente Méndez Casariego obligaron a la Municipalidad a cerrar el tránsito durante doce horas. La empresa Santa Rita, que une con su recorrido Gualeguaychú y Pueblo Belgrano, dispuso una modalidad especial.

Según se confirmó desde la empresa Santa Rita a ElDía, una unidad permanecerá en Pueblo Belgrano y realizará el recorrido interno por la localidad por los caminos y el horario habitual, y cuando se dirija hacia Gualeguaychú, se llegará hasta el puente y el pasaje deberá cruzar caminando el puente.

Del otro lado, en Gualeguaychú, los estará esperando otra unidad de la empresa que seguirá el recorrido habitual, en el horario normal. Lo mismo ocurrirá en sentido contrario, cuando el colectivo se dirija hacia Pueblo Belgrano, el pasaje descenderá y caminará por la pasarela del puente hasta el otro lado donde los esperará la otra unidad.

Vale aclarar que la empresa acortó su servicio a Pueblo Belgrano a una hora y para este martes se seguirá respetando el mismo horario, llegando a la curva de Fiorotto cada una hora, en punto.

Dejá tu comentario