Cristian Wernly dejó Independiente y ya tiene nuevo club

Cristian-Wernly-WEB

El defensor que fue partícipe del ascenso de Juventud Unida al Torneo Argentino B, y que se puso la del Rojo durante la actual temporada en el Torneo Local, ya tiene nuevo club.

thumbs

“Bienvenido Cristian Werly a la familia liebrera!!!!”, expresó en su cuenta de Facebook el director técnico de la entidad, Miguel Ángel Chareun. Pero, para sorpresa de varios, el defensor no se sumó a la institución de Urdinarrain como jugador, sino que lo hizo como parte del cuerpo técnico.

 

 

Nota relacionada: Cristian Wernly: “Vengo a jugar y divertirme en Independiente”

 

 

“Hoy se suma como nuevo integrante del cuerpo técnico el Cacique Werly”, continuó Chareun y agregó: “seguramente, con su experiencia nos vamos a potenciar como cuerpo técnico, y de ese trabajo en conjunto, sin dudas, se verá beneficiado el equipo, siempre la idea es apostar al crecimiento y estoy convencido que Cristian será muy importante en esta nueva etapa”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.