¿Cuánto cuesta la camiseta de “La Juve” con el 7 y el nombre Cristiano?

El valor del dorsal de Juventus que usará ‘CR7’ costará más de 150 dólares.

A menos de 24 horas de haberse anunciado oficialmente el fichaje de Juventus a Cristiano Ronaldo, los hinchas no se pierden ningún detalle de la llegada de ‘CR7’, precisamente una de las más grandes atracciones es la camiseta que usará en su estadía en la Serie A.

La tienda encargada de la indumentaria de Juventus ha confirmado que la venta de la casaquilla que usará Cristiano Ronaldo se ha vendido en unas horas, incluso la tienda online de la conocida marca colapsó por las innumerables compras.

El valor de la camiseta oficial del delantero portugués en el club ‘bianconeroes’  supera los US$ 170, pero se pueden conseguir modelos “no oficiales” o de menos calidad por US$ 99. Aún así, ya se transformó en la camiseta con el número ‘7’ con más ventas en lo que va de la temporada.

Lo cierto es que, la camiseta de ‘CR7’ ha causado furor en Italia, y los hinchas hacen de todo para conseguir la nueva ‘mica’ del ‘Bicho’ en su nueva etapa con Juventus. Y ya se informó que se agotaron.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.