Cuarto Tiempo ganó el Torneo de Five Playa en el Ñandubaysal

El pasado fin de semana en el Balneario Ñandubaysal, se realizó el Torneo Five Beach Rugby con la organización de Central Entrerriano.

Fueron de la partida nueve equipos masculinos, provenientes de Concepción del Uruguay, Los Cardales, Rosario del Tala, Colón y varios equipos con jugadores de la ciudad, que se dividieron en dos zonas, una de cuatro equipos y la restante de cinco, que el sábado jugaron los partidos clasificatorios.
En la Zona 1 quedó primero Cuarto Tiempo, segundo fue Peso Muerto, tercero Canario y cuarto Peñarol de Tala, mientras que en la Zona 2 quedó al frente Piña Colada de nuestra ciudad, segundo fueron Gavilanes, ercero Los 14 de Los Cardales, cuarto La Gramilla y quinto Burra Negra.
El domingo se disputaron los cruces correspondientes a las Copas de Oro, Plata, Bronce y Madera. En los choques eliminatorios, Peñarol de Tala se consagró campeón de la Copa de Madera tras vencer por 8 a 3 a La Gramilla, mientras que por la Copa de Bronce, en un juego cerrado y definido por try de oro, Los 14 de Los Cardales superó 5 a 4 a Canario.
En tanto, Peso muerto se quedó con la victoria en la final de la Copa de Plata al derrotar a Gavilanes 3 a 1, mientras que en el choque que definió la Copa de Oro “Marí Marí”, los uruguayenses de Cuarto Tiempo superaron a Piña Colada 4 a 2 y alzaron el trofeo principal.
También se disputó un partido exhibición en mujeres, donde San Andrés superó a las locales Hijas del Rigos por 4 a 1, en una muy buena demostración de juego.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.