Cultura convoca a productores y artistas para la agenda de verano

Desde el área convocan a productores y artistas para el sábado 10 de noviembre a las 10.30 en el Teatro Gualeguaychú. El objetivo de la reunión es conformar la agenda de cara a la temporada por venir.

La dirección de Cultura de la Municipalidad, realizaron una convocatoria con el fin de confeccionar la agenda de verano para nuestra sala mayor. “No estamos ajenos a la disminución de espectadores como el aumento en el costo del alquiler de los equipos, todo lo cual complejiza la actividad de las artes escénicas en la sala.” explicó Francisco Melchiori, director de Cultura.

 

Nota relacionada: Con la restauración de los camarines, el Teatro brilla en todo su esplendor 

 

“En este marco tramitamos ante la Provincia un subsidio para la compra de equipamiento de iluminación. Este equipo se presentará próximamente y se pondrá a disposición de los elencos que así lo requieran. Debemos organizar y consensuar estas cuestiones, entre otras” agregó.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.