Dalcol, Albornoz y Serra fueron los ganadores en el TC del Litoral

Foto: Andrés Queirolo

Juan Pablo Dalcol y Nicolás Albornoz se impusieron en las finales de la Clase A, mientras que en uruguayense Alejandro Serra se llevó las dos finales de la Clase B en el Autódromo de Gualeguaychú.

Con un aceptable parque de máquinas, las clases A y B de TC del Litoral desarrollaron su segunda doble presentación del año, disputando las finales correspondientes a la tercera y cuarta fecha.
En la Clase A, la primera final fue ganada por Juan Pablo Dalcol, que venía de un doblete en la primera fecha. El ex piloto del TC Pista Entrerriano fue escoltado por Nicolás Albornoz, tercero fue Federico Soldá, cuarto se ubicó Luis María Romero, quinto fue Ayrton Mogni de Urdinarrain y sexto clasificó Maximiliano Landaburo, todos con las 10 vueltas previstas, en tanto que séptimo quedó Jorge Viera a una vuelta, octavo fue Hernán Portela también a un giro, abandonando la prueba Ricardo Costa y el campeón Juan Manuel Farabello, que apenas pudo dar una vuelta.
En la segunda final el triunfo quedó en manos de Nicolás Albornoz, quien en una tremenda definición superó por apenas 278 milésimas a Juan Pablo Dalcol, tercero quedó Juan Manuel Farabello, quien pudo enderezar el rumbo y subió al podio, cuarto fue Luis María Romero, quinto Ayrton Mogni, sexto Ricardo Costa y séptimo Maximiliano Landaburo, todos con 10 giros, a una vuelta quedó octavo Federico Soldá y noveno también a un giro clasificó Jorge Viera, abandonando Hernán Portela, que dio 7 vueltas.
En la Clase B el dominador de la jornada fue el uruguayense Alejandro Serra, que se impuso en las dos finales y pasó a liderar el torneo. En la primera final, correspondiente a la tercera fecha, Serra se impuso por sobre Yamil Dubs y Joaquín Correa, que escoltaron en el podio al ganador y en pista brindaron un muy buen espectáculo. En el cuarto lugar finalizó Julián Carmody, quinto fue Matías Icardo, sexto el campeón Mariano Peretti y séptimo Nazareno Carreras, todos con 10 giros, quedando octavo a dos vueltas Martín López, Patricio López abandono con 7 giros y Cristian Reverdito solo dio 3 vueltas, no largando la carrera Kevin Alcaraz, que debutó con el Torino.
En la segunda final, Alejandro Serra ganó con mayor claridad, esta vez escoltado por Matías Icardo, tercero fue Nazareno Carreras, cuarto arribó Patricio López, quinto Julián Carmody, sexto Yamil Dubs, séptimo Martín López y octavo Cristian Reverdito a un giro, quedando a tres giros Joaquín Correa, en tanto que no registraron paso Mariano Peretti y Kevin Alcaraz.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.