De la mano de Urribarri, Heller, Kicillof y Marcó del Pont llegan a Entre Ríos  


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, convocó a una nueva jornada del ciclo “Volvamos a crecer”. El encuentro será el 28 de julio en Rosario del Tala y contará con la presencia de Marcó del Pont y Heller. En agosto Kicillof estará en Paraná.

“Bajo la consigna #VolvamosACreer llevaremos a cabo una nueva jornada para seguir reflexionando sobre la difícil realidad económica y social que estamos viviendo y continuar pensando juntos propuestas para revertir esta situación”, publicó el exgobernador Sergio Urribarri en su cuenta de Facebook.
“Seguimos creyendo firmemente que otra Argentina es posible si practicamos la política como herramienta de construcción. Por eso continuamos con el ciclo que iniciamos días atrás en Concordia junto a los compañeros Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Roberto Feletti, Oskar Trotta y Francisco Senegaglia”, agregó.
“Esta vez el lugar de encuentro será el 28 de julio a las 10 en Rosario del Tala y nos acompañarán la economista Mercedes Marcó del Pont y el especialista en cooperativismo y exdiputado nacional, Carlos Heller”, señaló el exgobernador.

“Con ellos dialogaremos sobre ‘Economía en tiempos de crisis’, una temática sobre la cual creemos necesario debatir y profundizar”, agregó, antes de invitar “a todos los compañeros y compañeras a participar, en especial de los departamentos Uruguay, Tala, Gualeguaychú, Islas, Nogoyá, Victoria y Gualeguay”.

Kicillof en Paraná

En su publicación, Urribarri también informó que el 4 de agosto visitará Paraná el exministro de Economía y actual diputado nacional del FPV, Axel Kicillof.
Será el sábado 4 de agosto en horas del mediodía y culminará a las 16 con un gran acto militante en el Club Echagüe. (APFDigital)

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.