Deportivo Urdinarrain y Central Larroque definirán la Copa Ciudad

En la tarde y noche de hoy, en el estadio Municipal, se  jugaron los encuentros correspondientes a las semifinales . Central Larroque eliminó (4 a 3), en los penales a Unión del Suburbio, luego de igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1.Deportivo se impuso 2 a 1 a Juventud de Urdinarrain.

 

El partido en el el tiempo reglamentario, entre Larroque y Unión,  fue  muy parejo, aunque las mejores situaciones las originó Central Larroque. El elenco de “Villa María”, salió a jugarle de igual a igual a Larroque. No respetó los pergaminos de los dirigidos por Matías Marchesini y con un disparo de larga distancia de Johnatan Carboni arrimó peligro.  Después de esa acción el Rojo despertó. Lucas Viale hizo vibrar el travesaño de Paíz con un zurdazo de media distancia. Poco después, Paiz en su afán de tapar una entrada de Agustín Benedetti le cometió penal al atacante que el juez, Brian Paez,  no sancionó, culminando el primer tiempo 0 a 0.

A los 45 segundos de iniciado el segundo, Nahuel Suárez dejó parado a Steiner con un zurdazo bajo, pegado al poste derecho colocando a Unión arriba 1 a 0. Tuvieron que pasar cuatro minutos para que Larroque arribe a la igualdad. En una jugada confusa, Gaitán se llevó puesta la pelota en contra su valla, rechazando con la mano Daniel Robles. Paez sancionó penal y expulsó a Robles, pero luego de ser llamado por el asistente, Oscar Aldáz, rectificó el fallo, sancionando gol para Central Larroque y amarilla para Robles que se había excedido en la protesta. Cabe señalar que al momento de rechazar la pelota, Robles se encontraba detrás de la línea de gol.

Los dos pudieron ganarlo en el tiempo reglamentario. Central tuvo dos muy claras, pero se encontró con la figura de Paiz que le ganó sendos mano a mano a Urbano Quintana y a Carlos Izaguirre. En los penales, decisivo Steiner, quedándose el golero con los remates de Nahuel Suárez, pateo de manera displicente y el de José Benedetti, en tanto que Paiz desvió el de Quintana. Para Larroque acertaron, Kevin Olivera, Carlos Izaguirre, Lucas Viale y Francisco Bustos; mientras que para Unión lo hicieron Daniel  Robles, Joaquín Carro y Jhonatan Carboni

Deportivo lo dio vuelta, se quedó con el clásico y va por el bicampeonato

En el cotejo de fondo, el “Azul” derrotó 2 a 1 Juventud en el clásico de Urdinarrain. Pablo Gonzáles y Sergio Cano marcaron para el Depor, Víctor Fiorotto el de la apertura del clásico.

El “Mirasol” terminó con dos menos. Fueron expulsados Federico Fiorotto y Lucas Quintero.

El primer tiempo finalizó igualado sin goles, en un trámite que tuvo a Juventud con una mayor posesión de la pelota y las situaciones más claras. En una misma acción Nicolás Migueles, con la ayuda del travesaño, y dos manotazos salvó la caída de la valla de Deportivo.  Después salv{o con lo justo un remate de larga distancia de Blas Acevedo.

En la etapa final,  Pablo Mohr se confió en un control, la pelota se le fue larga y Víctor Fiorotto, siempre a la pesca, tocó al gol a los 24. Enseguida, a los 27´, Pablo González, infló la red de Gauna con un zurdazo alto, sacando provecho de la pasividad de la última línea.

Tres minutos después, siete de haber ingresado por Larrivey, Federico Fiorotto  se fue expulsado quedando con diez la Juve.  A los 35, Sergio Cano, con un latizago de pierna derecha, al segundo palo de Gauna, estableció el 2 a 1 final. En el cierre se fue expulsado Luca Quintero.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.