Desaparecieron 25 novillos en un campo ubicado a 8 kilómetros de la ciudad

Hoy, en horas de la mañana, el propietario del establecimiento ubicado a la vera de la ruta 20, un par de kilómetros antes del cruce con la 14, notó que el alambrado estaba cortado por lo que dio aviso al personal encargado del campo quien se encontró con la sorpresa de que faltaban 25 animales de un lote de 40.

Se trata de novillitos de entre 280 y 330 kilos valuados en unos 350.000 pesos según lo informado. El propietario del campo radicó la denuncia en la comisaría Cuarta, haciéndose presentes en el lugar efectivos de la unidad policial y funcionarios de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, quienes junto a los propietarios se dirigieron al embarcadero del campo que se encuentra a unos 400 metros de la ruta. Allí se detectaron huellas de un camión donde habría sido embarcado el rodeo sin conocerse el destino del mismo. Cabe destacar que en el último año, se han registrado cuatro hechos de cuatrerismo, pero nunca la desaparición de 25 novillos en un campo que encuentra a un kilómetro de un puesto policial de abigeato.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.