Después del éxito en Graduados, Nancy Dupláa vuelve al teatro

nancyEstará en el teatro Auditorium de Mar del Plata e interpretará a una cocainómana en “El hijo de puta del sombrero”, obra que compartirá con su marido, Pablo Echarri, y Fernán Mirás.

Después del arrasador éxito de Graduado, tira que protagonizó por Telefe, Nancy Dupláa vuelve al teatro. Esta vez, la actriz interpretará una cocainómana en “El hijo de puta del sobrero” que se realizará en el teatro Auditorium.

Dupláa compartirá elenco con su marido, Pablo Echarri, y Fernán Mirás. “El de Valeria es un personaje muy fuerte y distinto a lo que estaba haciendo, porque viene de un contexto de marginalidad, agresión y falta de educación que la hacen consumir sin pensar en las consecuencias; es una mujer con un agujero emocional muy grande”, explicó en una entrevista que le realizó Télam.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.